06-12-2020, 03:31 AM
(Última modificación: 06-12-2020, 03:44 AM por [XKR] TuXEKRO.)
Hola chicos, recientemente se ha modificado el daño de las armas mk9. Entonces me gustaría saber vuestra opinión actual después de unos meses de dicha implementación.
Para mi existe las siguientes opciones:
1. Mantener las armas M9K y editar daños, alcance...
2. Resetear las armas M9K y editar daños, alcance...
3. Añadir armas del CSGO. Opción 1 o opción 2.
4. Añadir armas del Halo.
5. Añadir armas del Artic.
6. Añadir armas del TFA.
(Tenéis los enlaces de la Workshop en el nombre para que lo probéis vosotros mismos)
Antes de que valoréis vuestra opción os quiero decir que la prioridad máxima es que el pack de armas este optimizado, ya que es lo que más afecta al rendimiento del cliente. Por eso se escogió en su momento el pack de armas M9K, que partes de las armas del Counter Strike.
Si tenéis otra sugerencia podéis comentarla abajo. Al igual que podéis decir que habéis probado X pack y creéis que sería necesario reducir alcance, daño, recoil...
Para mi existe las siguientes opciones:
1. Mantener las armas M9K y editar daños, alcance...
2. Resetear las armas M9K y editar daños, alcance...
3. Añadir armas del CSGO. Opción 1 o opción 2.
4. Añadir armas del Halo.
5. Añadir armas del Artic.
6. Añadir armas del TFA.
(Tenéis los enlaces de la Workshop en el nombre para que lo probéis vosotros mismos)
Antes de que valoréis vuestra opción os quiero decir que la prioridad máxima es que el pack de armas este optimizado, ya que es lo que más afecta al rendimiento del cliente. Por eso se escogió en su momento el pack de armas M9K, que partes de las armas del Counter Strike.
Si tenéis otra sugerencia podéis comentarla abajo. Al igual que podéis decir que habéis probado X pack y creéis que sería necesario reducir alcance, daño, recoil...