• Inicio
  • Miembros
  • Equipo
  • Ayuda
  • Buscar
  •   Iniciar sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
XEKRO Servers | Foro Comunidad Incidencias Sanción incrementada sin motivo aparente

• 0 voto(s) - 0 Media
Sanción incrementada sin motivo aparente
Tails5000
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 6
Registro en: May 2020
12-01-2021, 06:32 PM
Buenas tardes.

Hoy entré para jugar una ronda en el TTT, cuando me enteré de que el moderador Jack me sancionó por un reporte del foro por campeo en sala de detective. Así que esperé las dos rondas que eran, aunque sea primero un aviso antes del slay según las normas, entendí que si no hay staff se pasa del aviso al slay. Pues bien, llega la tercera ronda y veo que tengo otro slay más, pregunto a la administración y me dicen que tengo 4 slays, lo cual era cierto, pero, debieron ser 2 al ser 1 por campeo en sala T y otro por sin staff. Gracias.
Jack
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 1
Registro en: Apr 2020
17-01-2021, 04:22 AM
si hay motivo como te explico prizu pero si no te sirve su explicación el moderador jack te lo explicaría aportando pruebas que corroboran dicha sanción:

como se puede apreciar en esta imagen : https://cdn.discordapp.com/attachments/7...nknown.png
llevas el el arma/dron llamado manhack y te encuentras en sala D que como su propio nombre indica solo pueden acceder aquellos jugadores que el D permita entrar o que tenga dicho rol de D

tal como se indica en la norma numero 13 de este servidor
13. No se permite campear* más de 1 minuto en la misma zona.
Aviso.
Teletransportar.
Slay.

al no encontrarse ningún staff conectado en dicho momento se paso directamente al nivel de sanción 3 que seria slay

al incumplir 2 normas que son por un lado la de campear y por otro lado la de campear con manhack en sala D o T seria 2 slays+2 al ser sin staff =4 slays

ademas el desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas cosa que como jugador ya de hace bastante tiempo si deberías saber que no esta permitido campear en ningún sitio y menos campear con manhack en sala D o T

cierre del tema
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema

© XEKRO Server's - Juntos lo hacemos posible.

2020
Modo extendido
Modo compacto