• Inicio
  • Miembros
  • Equipo
  • Ayuda
  • Buscar
  •   Iniciar sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
XEKRO Servers | Foro Comunidad General Desban de la comunidad

• 0 voto(s) - 0 Media
Desban de la comunidad
Alastor
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 1
Registro en: Dec 2021
30-12-2021, 01:25 AM
Hola soy Alastor antes conocido como Hitler, Abascal Julen el negro etc. Hace dos años fui baneado de la comunidad porque tuve mis problemas con Xekro y creía que era un maltratador y que era una mierda de persona y entonces fui a por el personalmente porque a mi no me gusta permitir esas cosas si las veo. Estuve en su contra y fui  a joderle para defender a cierta persona pero me e dado cuenta de que lo que yo creí dista mucho de la realidad y me equivoque con él como persona, y lo creo de verdad le pido disculpas en este mensaje y que mi cruzada contra él afectase a terceros porque esa nunca fue mi intención pero yo a día de hoy y a las pruebas me remito, yo me e equivocado mucho con el. 

Mi objetivo es hacer las cosas bien y no como aquella época que cometí esos errores y acabaron pagando justos por pecadores y gente ajena al problema.
y me gustaría volver a la comunidad como estaba antes.
[XKR] TuXEKRO
Sin conexión

Moderador

Temas: 6
Registro en: Apr 2020
03-01-2022, 03:18 AM (Última modificación: 03-01-2022, 03:18 AM por [XKR] TuXEKRO.)
RESOLUCIÓN

Pruebas aportadas:
Ninguna

Motivos del baneo:
  1. Calumnias e injurias.
  2. Publicación y difamación de imágenes de terceros.
  3. Acoso a terceras personas.
  4. Cómplice del ataque 070520 y sabotaje a la comunidad.
Conclusión:
Tras una deliberación con el equipo administrativo actual y el manifiesto redimiéndose de sus actos. Se ha aprobado la readmisión del usuario, con la confianza de que no vuelva a realizar actos similares, si no que tenga una predisposición a ayudar a la comunidad y aportar positivamente a ella. Fuerza
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema

© XEKRO Server's - Juntos lo hacemos posible.

2020
Modo extendido
Modo compacto