06-08-2022, 03:55 PM
(Última modificación: 06-08-2022, 09:54 PM por StanleyFurrguson.)
La verdad, no me esperaba que haría esto alguna vez, pero bueno, vale la pena probar. Soy StanleyFurrguson, también conocido como Joan, fui baneado por varios muchos demasiados motivos entre los que se encuentra: "Spam" de un server, una cosa que solo saben unos pocos que no voy a nombrar aquí ya que es confidencial, insultos a otros usuarios y un largo etcétera.
Tengo poco que decir la verdad. Solo decir que lo siento de verdad, que si he podido hacer daño o enfadar a alguien pido mis mas sinceras disculpas. Y que mas que un baneo me merecía una humillación en la plaza del pueblo pero bueno me gane solo un baneo. Y que si aquí, el dios humilde no acepta la apelación pues me comeré tres mierdas y me buscare la vida
Y ya nada que decir, agradecer a Liv por decirme como intentar apelar porque no tenia idea
Tengo poco que decir la verdad. Solo decir que lo siento de verdad, que si he podido hacer daño o enfadar a alguien pido mis mas sinceras disculpas. Y que mas que un baneo me merecía una humillación en la plaza del pueblo pero bueno me gane solo un baneo. Y que si aquí, el dios humilde no acepta la apelación pues me comeré tres mierdas y me buscare la vida
Y ya nada que decir, agradecer a Liv por decirme como intentar apelar porque no tenia idea