• Inicio
  • Miembros
  • Equipo
  • Ayuda
  • Buscar
  •   Iniciar sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
XEKRO Servers | Foro Trouble in Terrorist Town Reportes v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Insultos y desconocimiento de normas

• 0 voto(s) - 0 Media
Insultos y desconocimiento de normas
jordi wild
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 6
Registro en: Apr 2020
24-05-2020, 12:31 PM (Última modificación: 24-05-2020, 12:56 PM por jordi wild.)
Cita:
· [Fecha, hora y nombre del mapa.]
Fecha: 24/5/2020
Hora: 11:57
Mapa: ttt_community_pool_2017
· [Personas involucradas (nombres en Steam).]
Nombre 1 --> GatoCansao
Nombre 2 --> Guillermeeeeeee

· [Objeto del litigio.]
 https://youtu.be/_Ba4XVg0FtA. Lo siento por el audio, mi ordenador no es el mas potente de el mundo y al grabar clips se graban raro, pero creo que se puede apreciar la voz del acusado. El usuario tambien me habia insultado reiteradas veces anteriormente en esa ronda pero no grabe hasta que le decidi reportar.

· [Descripción del litigio.]
El usuario Guillermeeeeeee se une al servidor y hace un comentario despectivo sobre este: No sera este el server con mas gente del mundo no? Solo eramos 2, no le di importancia y seguimos jugando, llegamos al mapa ttt_community_pool_2017 y se puede denotar que el usuario desconoce las normas, (se denota esto porque lo mate al ser T cuando estaba AFK EN EL MEDIO DEL MAPA segun el, le dije que esto no se podia hacer, ya que una vez que sales del spawn la unica manera de quedar afk es no hacer nada en 1 minuto hasta que el server te pase al modo espectador, el pregunto donde lo ponia y yo le dije en las normas, el dijo que ya se las habia leido, aunque en todo el tiempo que llevaba en el servidor no habia escrito !normas ni una vez. Despues de decirle en reiteradas ocasiones que leyera las normas porque le ira mejor en el server empieza a decirme pesado que calle ya que soy un pesado Etc...
· [Conclusión.[b]][/b]
[b]Me gustaria que este usuario se llevara un baneo de 1 dia o 2 ya que al pedirle CORTESMENTE que leyera las normas arremetio contra mi, hay 1 testigo.[/b]

· [Pruebas que avalen vuestra parte.]
El usuario Nezuko puede corroborar todos los hechos explicados arriba. Muchas gracias
maK
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 4
Registro en: Apr 2020
24-05-2020, 02:03 PM (Última modificación: 24-05-2020, 02:04 PM por maK.)
Conclusión del Reporte: No veo conveniente ponerle un ban al Usuario ya que al ser nuevo en el server hay que darle una oportunidad para que recapacite, por tanto añadiré 5 autoslays al Reportado.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema

© XEKRO Server's - Juntos lo hacemos posible.

2020
Modo extendido
Modo compacto